VUELVEL EL ROCK N´FUCKIN´ROLL CON L.A.GUNS!!

Después de la última Glamnation del 2007 junto a Gilby Clarke y Eric Dover, el Jueves 20 de Marzo a las 20hs. volvemos con todo en El Teatrito, con L.A. Guns y Coverheads de invitados.

L.A. Guns regresa a la Argentina. La banda norteamericana, formada actualmente por Tracii Guns (guitarra), Paul Black (voz), Chad Stewart (batería) y Jeremy Guns (bajo), se presentará en esta nueva Glamnation Party del día Jueves 20 de Marzo en el Teatrito en Sarmiento 777. En este Tour 2007 por Sudamérica, L.A. Guns viene presentando tosos sus hits que tanto brillaron alla por fines de los 80´s.

Además, el team del hard rock Coverheads se encargará de calentar la sala con su ya habitual set de covers de la época dorada del hard rock y los clásicos adorados por todos los rockers.

Las bandejas y los hits en pantalla gigante estaran a cargo de Miguel Mora y Fede Kaneman, productores y musicalizadotes del legendario programa “Heavy Rock And Pop”. Y como siempre las mejores perfomances en vivo, Guitar Hero 3, regalos y sorpresas.

Glamnation es la mejor opción para los amantes del rock n´fuckin´roll!!