VOTÁ Y GANÁ!!

Nueva encuesta!!!

Votá y ganá entradas para la Glamnation del 17 de Mayo, Merchandising y CD’s.

Cual de todos estos grandes cantantes preferirías como líder de la banda de tus sueños!!?

Alice Cooper

Axl Rose

Bret Michaels

Eric Dover

Michael Monroe

Paul Stanley

Robert Plant

Sebastian Bach

Steven Tyler

Vince Neil

En lo sucesivo haremos lo mismo con los guitarristas, bajistas y bateristas y formaremos la banda Glamnation.

Vota deja tu E-mail en el comentario y participarás del sorteo semanal!!

 

Let’s Fuckin’ Rock!!

Glamnation

10 comentarios:

Anónimo dijo...

axl rose!

FOAD dijo...

Hola! Elegi a Paul Stanley por un par de razones. Entre ellas se encuentran: la alta dosis de glamour que tiene incorporado el Star Child, las cosas que hace sobre en el escenario y la onda que le tone en vivo. Estas caraceristicas, ademas de su gran voz (aunque ya no le quede mucha) lo convierten en un showman espectacular, que cualquier persona quisiera tener en su banda.

Saludos, Chua!

Aca les dejo mi e-mail para el sorteo: metalup@hotmail.com

Sophie Eleanor dijo...

voté... Paul Stanley!!!

sofimela@gmail.com

Anónimo dijo...

ELEGI A AXL ROSE, EN REALIDAD ABRIA VARIOS DE LA ENCUESTA A LOS Q VOTARIAPERO PARA MI ES EL MAS IMPORTANTES, LOS GUNS MARCARON YMARCAN PARTEDEMI VIDA, GRACIAS X ORGANIZAR ESTOS SORTEOS.- SALUDOS LILIANA
lisangre@hotmail.com (sorteo)

Anónimo dijo...

Aguante Axl!! El mejor frontman de todos los tiempos!!

gnbruno@yahoo.com

Extreme Noise dijo...

Vote por Paul "StarChild" Stanley, poruqe es el frontman mas grande que dio el R`N`R. Les mando un saludo y les dejo mi mail para el sorteo, Chau!

terror_noise@hotmail.com

Dr. R`N`R dijo...

Vamos Paul!!! Vote pro el porque par mi es una especie de Semidios, ya que viene rokeando desde hace mas de 30 putos años. Sus fiestas estan recopadas, les mando un saludo YO!

Ah, aca les dejo mi direccion para el concurso: spactic_childrem@hotmail.com

Anónimo dijo...

Chicos! el sabado es mi cumpleaños
podre armar lista para ir con mis amigos alla?

besos Ley (cantante de vennus)

_ley_@live.com.ar

http://fotolog.com/ley_rock_woman

Anónimo dijo...

Simplemente STEVEN TYLER!!!

Anónimo dijo...

Axl Rose sin dudar!!!!!!!!!!!

aguante los guns!!

lo mejor de lo mejor!!!

rock4ever_07@hotmail.com