COMUNICADO - SHOW L.A. GUNS REPROGRAMADO


MTS Comunica que el show del grupo L.A. GUNS dentro de la Glamnation Party a realizarse el día Jueves 20 de Marzo de 2008 en El Teatrito, se reprograma para mediados de Abril, fecha a confirmar próximamente por el Management del grupo.

L.A. GUNS ha suspendido parte de su gira Latinoamericana que lo llevaba a Argentina, Brasil y Peru por motivos de salud de su cantante Paul Black quien sufre una bronquitis aguda y deberá permanecer inactivo los próximos días para su recuperación absoluta y así continuar con su Tour 2008.

Las entradas adquiridas para este concierto seran validas para la futura fecha y aquellos que no pudieran asistir a partir del día de mañana, se les devolverá su dinero en el lugar donde fueron compradas.

Sepan disculpar las molestias ocasionadas y aclaramos que la productora “MTS Producciones” es ajena a estos inconvenientes y que el nuevo show se realizara en las mismas condiciones que fue comunicado y en el marco de las fiestas “Glamnation”.

Cualquier consulta podran escribir a glamnationparty@hotmail.com o mts@mtsproducciones que se les contestara a la brevedad.


1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA, ¿TIENEN ALGUNA NOTICIA DE CUANDO SE VA A DAR LA FECHA PARA QUE VUELVAN A TOCAR L.A.GUNS DEL SHOW REPROGRAMADO?

ESTA PREGUNTA ES PARA TENER EN CUENTA
¿SABEN QUE OTRAS BANDAS EXTRANJERAS TOCARAN PROXIMAMENTE EN ARGTENTINA ?