QUE ES GLAMNATION!!?

Actitud descarada, imagen auténtica, fuertes riff de guitarra, placeres pecaminosos, estas cosas le dan vida al rock n’ fuckin’ roll. Glamnation es el lugar donde todas estas cosas cobran vida naturalmente. Así que…servite un trago, relajate y disfruta de Glamnation!!

Desde el 2007 se ha convertido en uno de los lugares favoritos de encuentro de los amantes de la música e imagen que marco un estilo desde mediados de los 80’s a principios de los 90’s y también del nuevo material que mantiene viva la esencia. La idea principal era difundir y compartir el rock n’ fuckin’ roll, brindando un nueva opción, diferente, donde encontraras musica en vivo, los mejores musicalizadores, entretenimientos, regalos, diferentes performances, entre otras tantas cosas.

Glamnation!! es una fiesta donde se puede disfrutar de artistas que no encontraras en cualquier lado. Te pueden sorprender en vivo músicos internacionales, referentes e iconos del estilo.

Las bandas nuevas y aquellas que se mantienen en el estilo desde hace años, tienen su lugar en la fiesta. Uno de los objetivos de Glamnation!! es desarrollar el estilo, y que mejor forma de hacerlo que brindar espacio a bandas nuevas, ya que no existen muchos lugares donde desarrollarse.

También encontraras, en exclusiva, para que puedas ver y escuchar antes que nadie, el adelanto de todos los lanzamientos y novedades del género dentro de alguna fiesta temática, en el 2007 presentamos el nuevo DVD de AC/DC, el nuevo disco de Velvet Revolver y Hanoi Rocks, entre otros.

En lo que a la música respecta encontraras glam rock, hard rock, sleaze rock y todos los clásicos rockeros, desde los 70’s hasta las últimas bandas editadas este año, con el mejor sonido e imagen. Todo esto traído de la mano de los mejores musicalizadores que han pasado por Heavy Rock & Pop, Rock&Pop y Kabul.

Si todo esto no te alcanza, podes distraerte por ahí con el Guitar Hero 3, “el” juego por excelencia de los rockeros, guitarristas y porque no músicos frustrados. También podes entretenerte con las mejores performances de vivo, de las exotic dancers.

Una vez por mes nos encontraras en The Roxy, en los Arcos del Sol, frente al planetario.

GLAMNATION, una fiesta 100% original, donde revive el espíritu rockero, autentico y glamoroso. Si sos amante del Rock N’ Fuckin‘ Roll, no te la podes perder!!


No hay comentarios: