GLAMNATION PARTY 2008!!

Arrancamos este año con todo junto a LA Guns en El Teatrito y seguiremos el 2008 en The Roxy, Arcos del Sol, frente al Planetario, el 3er. sábado de cada mes.

Seguiremos sorprendiéndote con los mejores artistas internacionales. Coverheads, la banda de la casa seguirá deleitándonos con los covers y sus invitados especiales y también brindaremos espacio a bandas nuevas e historicas del estilo, en el 2007 pasaron She-Ra(foto), Zero, La Naranja, entre otros. Así que si amas el Rock N’ Fuckin’ Roll, las poses rockeras, la imagen auténtica, el buen sonido de guitarras y tenes una banda, tendrás la oportunidad de mostrarte en la Glamnation!!. Escribinos a glamnationparty@hotmail.com.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Mauro, soy el baterista de "The hold On", banda tributo a Whitesnake liderada por Ivan Sension en las voces (Watchemn-Jerikó). Estamos interesados en tocar en la Glamnation, queria saber como se puede hacer. les dejo mi mail, tenemos material para mostrar como suena la banda. Y vale destacar que tenemos un publico cercano a las 150 personas. Atte. Mauro: mauro_taylor@hotmail.com