GLAMNATION ROCKIN' NEWS 02

El rubio de L.A. Guns

Como se sabe, Tracii Guns estuvo haciendo cambios en el equipo titular. La “base está” diría el Bambino y quedó
conformada por Jeremy Guns en bajo y Chad Stewart en batería más la segunda guitarra de Alec "Big Al" Bauer, un viejo conocido de la banda.
El reemplazante de Paul Black es Marty Casey, el rubio participante del reality "Rock Star", que tuvo como objetivo encontrar un cantante para Inxs. Casey está colaborando con el nuevo disco que L.A. Guns está grabando en Canadá. Tracii dijo que la música para este nuevo material es “un tanto más de avanzada” y que las letras son “más introspectivas aunque sin perder la natural diversión del rock and roll".
L.A. Guns está calentando motores para lo que será su gira por Estados Unidos junto a Faster Pussycat y Bang Tango. El 13 de septiembre,L.A. Guns se presenta en la Glamnation en Buenos Aires.


Aerosmith + Guitar Hero

Activision pondrá a la venta “Guitar Hero: Aerosmith”, el primer juego de la compañía dedicado a una de las bandas más populares de la historia del hard rock.
Los creadores del juego dicen que los “gamers” podrán recrear toda la carrera de Aerosmith de una forma que ningún otro “vehículo de entretenimiento puede ofrecerles”.
"Tener un juego construido alrededor de Aerosmith es un gran honor para nosotros”, declaró el guitarrista Joe Perry. "Tiramos un montón de ideas para este juego con la idea de que los fans se diviertan interactuando con nuestra música, poniéndose en nuestros zapatos y aprendiendo acerca de la historia de la banda”.

Slash prepara disco solista

Mientras todo el mundo se la pasa especulando sobre quién será el nuevo cantante de Velvet Revolver, el guitarrista de los rulos eternos se internó en el estudio de grabación. “Estoy trabajando en este proyecto de manera muy fuerte ahora que tengo tiempo porque apenas Velvet encuentre cantante, no voy a poder”, comentó Slash.
“Estoy aprovechando este tiempo para hacer la mayor cantidad de cosas posibles. No sé cuándo saldrá este disco pero pienso que será antes del de Velvet”.
Explicó que "este va a ser mi primer disco como solista" ya que para los discos de Snakepit sólo se limitó a armar una banda y zapar. “Este material va a tener un toque algo más personal”, prometió. Veremos con qué nos sorprende…


Tom Keifer, mudo

El cantante de Cinderella sufrió una hemorragia en una de sus cuerdas vocales. Este inconveniente
provocó la cancelación de la inminente gira de su banda junto a Warrant y Lynch Mob. Según un comunicado oficial emitido por Cinderella, Keifer sintió que algo andaba mal con su garganta en el ensayo del pasado 11 de junio. Al día siguiente, fue a ver a su médico quien le recomendó no cantar por dos o tres semanas. Recién después de ese lapso, se podrá hacer un diagnóstico adecuado sobre el problema.


Novedades de Lemmy

El cantante y bajista de Motörhead, Ian "Lemmy" Kilmister habló recientemente sobre lo que será el disco número 20 de la banda. Contó que ya están terminadas todas las voces y las guitarras y que las baterías fueron grabadas en el estudio de Dave Grohl.
Como aperitivo a la gira junto a Judas Priest -programada para agosto- el hombre de las botas blancas grabó una pequeña participación en la serie "Californication", protagonizada por David Duchovny.


Más que palabras

Otro regreso muy esperado es el de Extreme. Gary Cherone, Nuno Bettencourt, Pat Badger y el nuevo baterista Kevin Figueiredo estarán lanzando en breve “Saudades de Rock”, el primer disco de estudio de Extreme en 13 años.
Para presentar este disco, la banda se va a presentar por todos los Estados Unidos con King’s X (otros que volvieron) como banda invitada. El 11 de julio, en tanto, Extreme será cabeza de cartel en el quinto día del festival Rocklahoma. Gary Cherone dijo que si bien disfruta mucho el proceso de grabación, el “ama tocar en vivo para los fans”.


Mötley Crüe Mix


Mientras la banda ensaya de cara al “Crue Fest”, trascendió que se iniciaron acciones legales contra su anterior manager Burt Stein, alegando que sus compañías B Entertainment y Gold Mountain Entertainment se habrían patinado una importante suma de dinero perteneciente al grupo.
En otro orden, se supo que Tommy Lee volvió con su ex. “Pamela y los chicos se mudaron conmigo”, dijo el híper tatuado baterista. “Definitivamente está funcionando. Te das cuenta por las caras de los chicos, están felices cuando estamos juntos”. Será cuestión de esperar por un nuevo videito de la pareja…


Bret Michaels está contento

“Rock my world”, el reciente disco solista del cantante de Poison debutó en el puesto 39 del Billboard Top 200. La placa alcanzó el número 15 en la categoría “Rock albums” y consiguió un notable Top 3 en la categoría “Independent albums”. Michaels estará presentando este material durante todo el mes de junio. Al parecer, el reality de VH1 ya está comenzando a rendir dividendos.


Viva Lita

Lita Ford, símbolo sexual de los años ochenta, vuelve a los escenarios. La cantante firmó contrato con Coallier Entertainment, la compañía con base en New York que maneja las carreras de Twisted Sister y Sebastian Bach, entre otros.
El regreso se va a producir en julio, en el marco del festival Rocklahoma, que se está convirtiendo en l
a tierra prometida para los fans del hard rock.
En un comunicado de prensa emitido recientemente, la rubia declaró que “hace bastante que no rockeo a una multitud. En Rocklahoma voy a romper todo. No me puedo olvidar los pantalones de cuero”. Ahora, la pregunta del millón. ¿Cómo le quedarán esos pantalones ahora?


Muñecas, a grabar

El cantante de los New York Dolls, David Johansen, comentó recientemente que la banda grabará un nuevo disco de estudio. “Es interesante, porque no sabemos cómo procederemos con ello. Se que haremos canciones pero no sé como la vamos a editar, no lo hemos pensado aun. Es excitante, pienso”, expresó.
Tras su regreso en 2004, los Dolls entraron una vez al estudio y dieron vida al magnífico “One day it will please us to remember even this”. A juzgar por este trabajo y por los tremendos shows que dieron en Buenos Aires en abril, el futuro de la banda luce brillante como un saco de lentejuelas.

Mike L.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!!
YO TENGO TODAVIA LA ENTRADA DEL RECITAL DE L.A.GUNS QUE SE SUSPENDIO EN EL TEATRITO.
¿CUANDO L.A.GUNS VUELVAN EL 13 DE SEPTIEMBRE,PUEDO CONCURRIR AL RECITAL CON ESA ENTRADA O LA TENGO QUE CAMBIAR DONDE LA COMPRE POR OTRA?

Anónimo dijo...

La entrada es valida, ademas ingresas sin cargo a todas las glamnation hasta el 13 de septiembre.

Anónimo dijo...

hola! desde hace cuanto tiempo se hace la Glamnation? Saludos!