CUESTIONARIO GLAMNATION - EUGENE DE SHERA

1-Que es She-Ra? Como describirías a la banda? Porque hay que ir a verla?

Si tuvieras que poner en una licuadora a 3 bandas, a cuales pondrías y en que porcentaje, para que el resultado sea She-Ra?

SHE-RA es lisa y llanamente una banda de Rock n´Roll crudo y divertido!

Después hay un montón de condimentos que la hacen aun mas interesante… la creamos de tal modo que es la banda que siempre quisimos ver en un escenario!

Nosotros siempre tuvimos un concepto de estética que nos viene de chicos, nunca nos gustó ver una banda de tipos con bermudas hawaianas o que se ponen lo primero que vieron cuando se levantaron de la cama, la imagen es importante!, y nosotros siempre admiramos a bandas que la tenían, así pensamos en tener una banda con mucha fuerza a nivel escénico. Musicalmente ganchera, con riffes contundentes, y melodías que tarareas cuando vas a laburar… Letras que cuentan historias que cualquiera se puede sentir identificado, con una imagen, un show y una actitud que te van a hacer caer de culo!

Creo que metería un poco de Mötley, algo de Hanoi y otro poco de los Dolls… sin dejar afuera algo de Moria Casan y de algún travesti bizarro de la zona roja, no soy bueno para las matemáticas por eso dejo de lado lo de los porcentajes.

2-Como calificarías a estos bajistas de 1 a 10? Justifica la respuesta:

Nikki Sixx - Motley Crue/Sixx AM = Nikki tiene todo lo que me gusta de un bajista, actitud, simpleza, la mente enorrrrrme para componer lo que compone! El sonido que usa, golpe al pecho junto al bombo! El groove… Genial! Interpreta perfectamente lo que tiene que ser un bajista en una banda de Rock, nada de virtuosismos al pedo, si no lo justo para que el bajo sea lo que es, la base, y para que ESE detalle te mueva el piso… menos es más. Sin dudas un 10!.

Duff Mc Kagan - Guns N' Roses/Velvet Revolver = Lo que me gusta Duff es la actitud y los yeites punks que mete, aunque el sonido que usa no es de mis favoritos, demasiado latoso para mi gusto, por eso va un 8.

Flea - Red Hot Chili Peppers = Es un animal! ¿A alguien le cabe alguna duda? El tema es que estoy calificando yo, y como no me hace mover un pelo todo ese quilombo que mete, y menos me llega su banda, le doy un 4, como dije antes, para mi, menos es mas!

Quizás le sumaría algo por ser Needles en Volver al Futuro... así que si queres sumale 0,5 más.

Steve Harris - Iron Maiden = Terrible monstruo, en la mano derecha tiene un motorcito! Igual no es el estilo que mas me va, por eso le va un 8.

Lemmy Kilmister – Motorhead =

¿Quién ganaría en un combate de lucha libre, Lemmy o Dios?

Lemmy?

Mal !!!!!!! pregunta capciosa... LEMMY ES DIOS!

No vale un 11?, no?

Dee Dee Ramone – The Ramones = Un emblema! Compositor increíble! Aparte de tocar en los Ramones tocó al lado de otras leyendas... que le podes poner a un tipo así? 10 de cabeza!... ahora unos cuantos están viviendo de sus regalías, C´Est la vie…

Matt Freeman – Rancid = Otro animal! En cambio este, mete cosas mucho mas rockanroleras aparte de gustarme más Rancid que los Peppers... igual no me vuelve loco. Le pongo un 7.

Zeta Bosio - Soda Stereo = Zeta??? Esta es difícil... la verdad que a Soda lo escuche muy poco, pese a que son la banda que mas lejos llegó en Argentina... hace poco lo vi en un programa diciendo que esta de DJ “tocando” en boliches... La verdad que me extraña que un músico diga tocando cuando solo esta poniendo un disco, por eso le va un 4... zit zit zit por lo menos así lo veo yo!.

Eugene – She-Ra/Tommy Jerry & Los Arrogantes = PPPPPFFFFFFFFFF!!! Si la anterior era difícil, ésta?? Cómo calificarme?... imposible! Siempre hay cosas que mejorar y creo que a lo largo del tiempo fui evolucionando. He recibido todo tipo de comentarios, desde los mas peorsitos hasta los que decís: no hace falta loco/a!, no voy a pagarte el sueldo! ja!… creo que me pondría un 7 como para aprobar, aunque como buen arrogante me tendría que poner un 10 no? Lo dejo a tu criterio.

Tete - La Renga = JAJAJAA Mirá te cuento una, en una época tuve bastante contacto con unos chicos y chicas que eran muy amigos de la gente de La Renga, y me contaban intimidades de ellos cada tanto, una de esas veces me contaron que este flaco, Tete, cuando empezó a tocar no cazaba un fulbo´, pero ni a palos eh!, al punto de revolear el instrumento y no querer saber nada pero nada de tocar!, Es que el pibe era un queso realmente... y mirá como son las cosas que hoy día me estas preguntando de él como bajista, te guste o no, el flaco debe haberle metido huevo al tema… por eso un 6 esta mas que bien!.

3-Supongamos que te morís y te vas al infierno, el diablo en un acto de bondad te deja llevar 5 discos, cuales llevas y porque?

Alguna vez pensé esto y mis discos hubiesen sido todos grandes éxitos o dobles! como sacar algún provecho a la falta de mas discos… Igual este no va a ser el caso…

Me llevaría CABARET SHOW de SHE-RA, es un disquito que nos costó muchísimo hacerlo y me quedan banda de recuerdos ahí adentro, tan solo verlo y escucharlo para mi es un placer… igual ya vendrán otros, espero que el diablo me de tiempo.

Otro sería el ALIVE! de KISS, de los mejores discos en vivo de la historia, a mi me gusta percibir mucho el vivo de las bandas, y siendo enfermo kissero imaginate! Éste disco es la gloria!, acá le saque un disco de ventaja al diablo porque es doble.

Me voy también con el MAGICAL MYSTERY TOUR de los BEATLES, que disco men! Ideal para fumar y escucharlo con auriculares, creo que hasta el fin de los tiempos le seguiría descubriendo cosas! Una locura!.

De lo mas moderno me llevo DREAMING IN A CASKET de HARDCORE SUPERSTAR, es una banda que hace años pensé que había llegado a su tope y con los discos sucesivamente me fue rompiendo la cabeza disco a disco… elijo este que es el ultimo que tiene un sonido de la ostia! Y unos temas increíbles!

El ultimo pensé que podría ser otro de KISS pero al tener uno doble ya metido en la valija pensé en el IN FLAME de SLADE, cuanto sentimiento, cuantas canciones geniales! Muchos recuerdos me trae ese disco aparte de ser muy fan de Jimmy Lea su bajista. Una joyita!

4-Ping Pong, pone lo primero que se te ocurra, una sola palabra:

Walt Disney: Friiiiio

Pelo Batido: Caspa

Cherry Pie: Grasa

Glamnation: Amistad

Barreda: Carie

Martin Palermo: GOOOL!!!

Tommy Jerry y Los Arrogantes: Amor

Freddy Mercury: Genio

Daniela Mercury: La hermana de un genio, cuak!

Charly Garcia: Pocavida

5-A quien te gustaría encontrarte en una de esas noches en las que queres pelearte con alguien?

Ante todo peace and love!... Pero si hay que darle a alguien y hay muchos que se la merecen... Es este gordo de mierda cumbiero, la tota santillán! Que gordo hijo de re mil putas! No solo por fomentar la cultura de la cumbia de mierda, si no porque cada vez que cambias la tele el chabón aparece! Y no solo sale gordo y feo… sale transpirado! Siempre loco! Nadie le puede acercar una toalla? Que gorda desagradable!... Se merecería algunos correctivos al son de:

–Gorda no te queremos ver más!!

6-A quien te gustaría encontrarte en una de esas noches en las que queres darle mucho amor a alguien?

Agarraría el teléfono:

- Hola Cris! (Cris Morena), como estás?

- Yo bien por suerte

- Te quería pedir un favor

- Me traes a las chicas de Casi Ángeles??

- Si si a la rubiecita y a la morocha…

- Bue ok, si queres a la Attias también, pero conste que es porque vos me lo pedís…

- Dale, quedamos así! Un beso!

Sabes cuanto amor reparto… No te das una idea!!!

7- Si pudieras ver un show, cualquiera de la historia del rock, pasado, presente y futuro, cual eligirias?

Me iría a 1975 a ver aunque sea alguno de los shows que le dieron forma al ALIVE! de KISS. Moriría ahí! Con la cabeza rota!

8- Con quien te gustaría compartir un show?

Cantante: Jocke Berg (Hardcore Superstar)

Guitarrista Lider: Ace Frehley

Guitarrista Ritmica: Ronnie Wood

Baterista: Ringo Starr

Pido poco, no? Total soñar no cuesta… aunque a todas esas bestias no los pondría en una misma banda… lo que si, a tres bajos! McCartney, Simmons y Yo! Jaaa (Salí de ahí nene)

9- Que temas elegirías para:

Tocar como bis en el último show de tu vida: Alguno de SHE-RA todavía no escrito, o por lo menos todavía no tocado… lo que viene siempre es mejor! .

Acompañar unos tragos con amigos: Lit Up de Buckcherry ;)

Una cena con tu novia: Bue supongamos no?... un Always on my Mind por Elvis sería una buena opción.

Hacer el amor con tu señora: jajaja señora??!! Ok ok… sigamos suponiendo... ahí creo que le entraría bárbaro Destrucción de V8!.

Tener sexo con una amiga: Eeeeh cómo sexo con una amiga? Con las amistades no se tiene sexo… bah con algunas… podria ser un Censorshit de Ramones.

Coger con una groupie: ajajajaj groupie!, disculpas, me causa gracia ese término, Ave de Paso de Sandro entraría muy bien!.

10- Que diría tu epitafio?

Resulto no ser una gripe!

Web:

http://www.purevolume.com/shera

http://www.fotolog.com/shera_oficial

http://www.fotolog.com/thomasjeremyroll

Mail:

sheraglamrock@hotmail.com

tommyjerryarrogante@hotmail.com

1 comentario:

EDU dijo...

Eugenio, el genio de She´Ra!
Brillantes sus respuestas... Toda una revelacion...! Para la gilada que dice que los tipos con glamour somos huecos! ;-P
Ci vediamo en la Glamosfera!
KISS
EDU