GLAMNATION ROCKIN' NEWS 03


Noticias de L.A. Guns

Marty Casey, el flamante cantante de L.A. Guns habló sobre el proceso de grabación del nuevo disco de la banda. “Lo más loco es qu
e Tracii y los chicos ponen el volumen a once y se ponen a zapar. Y vos tenés que encontrar el lugar para meterte. Fue muy intenso. Había mucha energía en el ambiente”.
El disco, todavía sin título, está siendo mezclado y tiene fecha de lanza
miento para marzo de 2009. Casey está muy entusiasmado con el material y asegura que representa cabalmente a la banda en este momento. El 13 de septiembre L.A. Guns se presenta en Super Rock, Sarmiento 777.


“Nuevo” disco de Kiss

El próximo 27 de agosto se edita (en Japón) “Best - Kissology”, una nueva recopilación de los enmascarados de New York. La particularidad de este lanzamiento es que incluye los temas clásicos de la banda pero en nuevas grabaciones realizadas por la formación actual, que incluye a Eric Singer en batería y Tommy Thayer en guitarra.

Está claro que Gene Simmons y Paul Stanley no tienen intención de registrar material n
uevo por lo que este disco viene a calmar las ansias de los fans alrededor del mundo, especialmente los europeos que fueron testigos recientes de la exitosa gira “Alive 35”.





Récord para Manowar


El pasado 5 de julio Manowar se presentó en el Kaliakra Rock Festival de Bulgaria, en un show que duró cinco horas y un minuto. De esta manera, la banda de Joey DeMaio batió su propia marca en la categoría “Concierto más largo de heavy metal” del Libro Guinness de los Récords.
DeMaio, Eric Adams, Karl Logan y Scott Columbus tocaron más de 40 canc
iones ante unos 20.000 búlgaros rabiosos. Se comenta que los pantalones de cuero de los músicos quedaron adheridos a sus piernas luego de semejante desgaste físico…


Un cuarto de siglo de Bon Jovi

La gira presentación de "Lost Highway" está terminando y según Richie Sambora, la cosa se está poniendo “un poquito” emotiva. "Cada gira es el final de una era”, comentó el guitarrista.
Mientras Jon Bon Jovi considera la idea de un nuevo trabajo como solista, se está preparando un documental para celebrar los 25 años de la banda que sería dirigido por Barbara Kopple. También se habla de un segundo disco de grandes éxitos que incluiría algunos temas nuevos.



Las barbas en remojo

Carl Stubner, el manager de ZZ Top, comentó recientemente que la banda se encuentra trabajando en un nuevo disco junto al productor estrella Rick Rubin. El plan es rescatar el sonido boogie que quedó inmortalizado en discos como “Tres hombres”, de 1973.

Stubner busca que los barbudos recuperen el terreno perdido en los últimos años. En ese sentido, la aparición de la banda en "American Idol" es más que evidente. Recordemos que en 1984, una conocida marca de afeitadoras les ofreció un millón de dólares para afeitarse en un anuncio de televisión… ¿Será el momento ahora?


Me caigo y me levanto

A fines de junio, Ratt se presentó en Monterrey (México) y el show debió interrumpirse cuando el cantante Stephen Pearcy perdió el equilibrio y se cayó del escenario. Regresó a las tablas ayudado por el personal de seguridad del lugar pero volvió a caerse. Tras un nuevo intento pudo seguir con su tarea por espacio de una hora pero la banda decidió retirarse. Volvieron al toque pero sin Pearcy. John Corabi, que se estaba encargando de la segunda guitarra, tomó el micrófono para cantar “Body Talk” y “Round and Round”. Corabi dijo que Pearcy había sufrido las consecuencias del “jet lag” pero los medios mexicanos sospechan que José Cuervo estuvo involucrado en el asunto...


Un regreso en negro y azul

Black ‘n Blue vuelve a los escenarios con cuatro de sus integrantes originales. Jaime St. James (voz), Jef "Woop" Warner (guitarra), Pete Holmes (batería) y Patrick Young (bajo) convocaron a Shawn Sonnenschein para que ocupe el
lugar de Thommy Thayer, actualmente en Kiss.
La idea de la reunión se activó a comienzos de este año cuando St. James dejó el puesto de vocalista de Warrant tras cuatro años. En el corto plazo, la banda tiene en su agenda una serie de shows en Estados Unidos y Europa.


Guns pirateados

Una nueva mezcla de “Chinese Democracy” está inundando los servidores de todo el mundo. A esta altura de los acontecimientos, queda claro que estamos hablando del primer disco solista de Axl Rose más que de un nuevo trabajo de Guns n’ Roses. El cantante apuesta a un sonido moderno y épico, con algunas reminiscencias a temas como “Estranged” o “November rain”.
Hace dos años, Axl había declarado que “es un disco bastante complicado, estoy tratando de hacer algo distinto. Algunos arreglos se asemejan a Queen. Algunos dirán que no suena a Axl Rose, que no suena como Guns n' Roses. Pero estoy seguro de que van a gustar por lo menos de algunas de las canciones".

La lista de temas es
la siguiente:


1. Better
2. I.R.S.
3. There was a time
4. Chinese Democracy
5. The Blues
6. Madagascar
7. Rhiad and The Bedouins
8. This I love
9. If the world (would end today)


Mike L.

No hay comentarios: